27
Vie, Nov

Mano dura contra 3 bares que infringen ley propiciando contagios del Covid-19

Mano dura contra 3 bares que infringen ley propiciando contagios del Covid-19

Sullana
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Policía Nacional del Perú, junto con el Serenazgo y los agentes de fiscalización, dieron un nuevo golpe a los bares clandestinos ubicados por las afueras de la ciudad, donde, una vez más, un grupo de parroquianos y féminas, fueron sorprendidos bailando y libando licor sin respetar las normas de bioseguridad.

En total, fueron intervenidos 3 locales sin los permisos respectivos, los cuales eran regentados por mujeres de nacionalidad venezolana, siendo multados y clausurados por infringir la ley, mientras varios ciudadanos fueron conducidos a la comisaría del sector para las averiguaciones del caso.

El operativo se realizó a inmediaciones de la Carretera Sullana – Tambogrande, en el sector conocido como  “Asociación 28 de Julio”, donde operaban dos bares clandestinos, sin nombre comercial o razón social.

En el primero, se verificó que el local atendía de manera presencial, encontrando en su interior 09 varones y 03 féminas, quienes bebían licor (cerveza), incumpliendo con las medidas de bioseguridad, estando a cargo de la ciudadana venezolana, Mirlanyi Carolina Gallardo Gonzales.

En el otro bar, se constató la presencia de 10 varones y 06 mujeres en la misma situación. Ambos locales fueron multados con 1 UIT de S/.4, 300 y clausura temporal por 30 días, siendo 9 féminas extranjeras conducidas a la comisaría PNP de El Obrero.

El grupo de intervención se dirigió luego frente al Grifo Mario del asentamiento Villa La Paz, donde se ubicaba otro bar clandestino, propiedad de la venezolana Dadiuzka Jazmín Conde Henríquez. Al ser reincidente fue multado con 2 UIT y decomiso de enseres.

banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019