25
Mié, Nov

Exhortan a negocios aplicar protocolo de bioseguridad

Exhortan a negocios aplicar protocolo de bioseguridad

Sullana
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como parte de la política nacional, las municipalidades tienen el deber de verificar que los negocios cumplan con implementar el protocolo de bioseguridad para garantizar la prevención del virus. En ese sentido, personal de Fiscalización de la comuna de Sullana, visitó varias tiendas comerciales donde exhortó a los propietarios a cumplir con las disposiciones ministeriales.

Se verificó que muchos de estos negocios atienden al público a pesar que no cuentan con todos los documentos para garantizar el adecuado protocolo de bioseguridad. Carecen del certificado médico ocupacional, Informe Técnico Sanitario, Certificado de Higiene, Seguridad y salud en el trabajo,  Pruebas Covid-19, Plan de Higiene Seguridad y Salud Ocupacional de la Empresa.

Por este motivo, los agentes establecieron 15 días de plazo a los propietarios de las tiendas comerciales para que realicen su trámite correspondiente, caso omiso se procederá de acuerdo a Ley, según se indica en el acta de fiscalización que se les notificó de manera individual.

Se visitaron las tiendas La Más Más, Espain & Espinoza, Geordis Shopping Center, Calzados Aaron, Santa Isabel, Pieer's, Óptica Roma, Reppa EIRL, Free Style, Mueblería Villa El Salvador, Ferretería Galaxy, M&C, La Tienda Del Buen Descanso, entre otros locales.

banner cmac 2020
Slider-dengue-2019
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN