27
Vie, Nov

Makro iniciará construcción de su moderno local en la zona industrial

Makro iniciará construcción de su moderno local en la zona industrial

Sullana
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Continuando con su plan de expansión a nivel nacional, la cadena holandesa de venta mayorista Makro iniciará a principios del próximo año la construcción de su moderno local en la zona industrial de la ciudad.

Así lo informó el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez, quien se reunió con los representantes de esta importante empresa, la misma que generará cientos de empleos para los sullaneros.

“Nuevamente Sullana está siendo visto como un polo económico estratégico para los inversionistas y es por ello que esta importante empresa trasnacional está apostando por nosotros”, sostuvo el burgomaestre.

Saldaña Sánchez, también recalcó que el funcionamiento de Makro dinamizará la economía de la provincia, donde se generará cientos de empleos directos e indirectos para los sullaneros.

Ubicación

El terreno está ubicado en la carretera Sullana-Tambogrande, a inmediaciones del centro hípico. Aquí se invertirá cerca de cinco millones de soles en las más de 7 mil hectáreas de terreno adquiridas por la empresa Makro.

La intención de la empresa es seguir expandiéndose en el norte, donde ya se posicionó en Piura y ahora ha buscado Sullana por ser una ciudad estratégica para las personas que llegan de Talara, Paita, Tambogrande e incluso del vecino país del Ecuador.

Licencia de funcionamiento

Luego de una exhaustiva revisión de parte de la Comisión Revisora de Proyectos integrada por la Municipalidad, el Colegio de Arquitectos y Colegio de ingenieros del Perú, se procedió a entregar la licencia de construcción a la empresa holandesa Makro, informó el subgerente Desarrollo Urbano y Rural (Catastro), Arquitecto Juan Velasco Cornejo.

Slider-dengue-2019
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020