17
Jue, Jun

Los stickers animados de WhatsApp ya están en la beta y así puedes probarlos

Los stickers animados de WhatsApp ya están en la beta y así puedes probarlos

Tecno-Ciencia
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La nueva función de stickers animados de WhatsApp está disponible en las versiones beta de iOS y Android.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp pronto lanzará de manera oficial un soporte para stickers animados, según el último informe de WABetaInfo, la plataforma web que rastrea los cambios y las próximas novedades de la aplicación propiedad de Facebook.

El sitio web dice que la compañía ha comenzado a desplegar la capacidad de ver stickers animados para usuarios seleccionados. Por lo tanto, si puedes ver estos nuevos stickers, podrás interactuar con ellos.

Sin embargo, "desafortunadamente, los stickers animados son muy raros ahora, y solo los creadores específicos de stickers animados pueden enviártelos. Seguramente habrá muchos stickers animados cuando se habiliten las otras dos partes de la función", dice el informe.

¿Cómo conseguir la beta para iOS y Android?

Android

Para poder probar los futuros cambios de WhatsApp puedes convertirte en un tester, pero debes tener en cuenta que las versiones beta de la aplicación no están depuradas y pueden contrar errores en ciertas funciones. Para ser un tester de Android puedes registrarte en esta página web. Luego vas a Google Play para descargarte la aplicación beta.

 

iOS

Para testear aplicativos en dispositivos iOS tienes que descargar TestFlight desde App Store y luego ir a este enlace para probar la beta de WhatsApp en tu iPhone.

Por el momento, las inscripciones a la última versión beta de WhatsApp no son posibles, pero una vez que estés registrado solo tienes que estar atento al próximo lanzamiento beta de la aplicación.

Con los nuevos stickers animados de WhatsApp tendrás la opción de guardarlos, reenviarlos e importar stickers animados de terceros, ya que muchos creadores de estos stickers han trabajado estos meses para proporcionar los primeros stickers animados, afirma WABetaInfo.

 

Slider-dengue-2019
banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN