14
Vie, May

Conozca los programas en favor de los peruanos de la Cámara de Comercio Ibera Panamericana ( CAPE )

onozca los programas en favor de los peruanos de la Cámara de Comercio Ibera Panamericana ( CAPE )

Internacional
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

CIUDADANOS PERUANOS PODRÁN TRAMITAR RESIDENCIA PERMANENTE EN CANADÁ

La Cámara de Comercio Ibera Panamericana (CAPE) anuncia el programa de reclutamiento de recurso humano para Canadá, a través del cual, diversos profesionales pueden realizar los trámites para la Residencia Permanente desde su país de origen.

Según el Honorable Marco E. L. Mendicino, Ministro de Inmigración, Refugio y Ciudadanía de Canadá, se puede acceder a realizar las aplicaciones correspondientes. Estos trámites serán válidos bajo la conducción de un Consejero de Inmigración, debidamente acreditado para estos fines ante del Gobierno de Canadá.

Como parte de sus acciones, la CAPE promueve a los ciudadanos interesados con dicho especialista con el fin de elaborar una Hoja de Ruta que le otorgue mayores ventajas comparativas a cada persona según su Currículum Vitae y perfil profesional.

Se puede obtener más información sobre las ventajas de vivir en Canadá en el siguiente enlace : https://www.rcinet.ca/es/decouvrir-le-canada/

¿Cómo postular?

Los interesados en aplicar a esta residencia, pueden enviar su CV sin documentos personales adjuntos. La CAPE realizará una evaluación preliminar y programará una entrevista personal por videoconferencia.

Pueden enviar el CV vía whatsapp, Telegram o Signal al teléfono: 51- 978.037.640 ó al correo electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hechos y proyecciones del Ministerio

En 1971 en Canadá, había 6,6 personas en edad de trabajar por cada persona mayor. Actualmente hay 3 trabajadores canadienses por cada
jubilado, pero para el 2035 solo habrá 2 trabajadores por cada jubilado. Sin inmigrantes que ayuden a satisfacer las necesidades de una población que envejece, los jóvenes canadienses terminarán pagando más por persona, para poder brindar los mismos beneficios.

Programa para estudiantes internacionales

Las medidas para acceder al beneficio de la residencia, se aplican a todos los estudiantes internacionales que:

- Están inscritos en un programa que califica para el PROGRAMA DE TRABAJO Y ESTUDIOS. Ha comenzado o comenzará un programa durante un semestre, desde la primavera de 2020 hasta el otoño de 2021, o cuyo programa ya estaba en marcha en marzo de 2020

- Tiene un permiso de estudio o aprobación para un permiso de estudio, o haber solicitado un permiso de estudio antes de comenzar su programa aprobado

- Cumplir con todos los demás criterios del PROGRAMA DE TRABAJO Y ESTUDIOS.

Citas del Ministro

“Ya sea como profesionales de la salud que trabajan en la primera línea de la pandemia o como fundadores de algunas de las empresas emergentes más prometedoras, los estudiantes internacionales están retribuyendo a las comunidades de todo Canadá mientras continuamos luchando contra la pandemia. Su estatus puede ser temporal, pero las contribuciones de los estudiantes internacionales son duraderas. Esta nueva política significa, que los estudiantes extranjeros que esperan trabajar en Canadá después de la obtención de su diploma tendrán la ocasión, la oportunidad de hacerlo, al tiempo que garantiza que Canadá satisfaga las necesidades urgentes de nuestra economía hoy y mañana. Nuestro mensaje para los estudiantes y graduados internacionales es simple : no solo queremos que estudies aquí, queremos que también te quedes aquí"

Honorable Marco E. L. Mendicino, P.C., MP, Ministro de Inmigración, Refugio y Ciudadanía de Canadá
Acerca de la CAPE

Ubicado entre el serpenteante río St. Laurent, Québec, la Cámara de Comercio IberaPanamericana tiene en su plan de acción en el 2021 -2022 hacia los Iberoamericanos en el mundo.

1. Reclutar Recursos Humanos desde Iberoamérica a Canadá.

2. Formular Proyectos de Inversión e Innovación para ser presentados hacia los Angeles Financieros en Canadá

3. Gestiones de exportación e importación e Incrementar el turismo receptivo hacia Iberoamérica

4. Informar en sus plataformas de Alta Dirección a través de reportajes hacia personas, productos y servicios en los pasíses de la región.

5. Investigaciones y Càtedras. Escuela Empresarial Ibera Panamericana EELIP virtual.

6. Tramitar el marketing internacional puerta a puerta.

Contactos de medios :

René Cordero Oficina P.D.G.

Cámara de Comercio Ibera Panamericana -- CAPE --

514-675-4714 whatsapp - telegram - skype: panamericaine13 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / meet - hangouts Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / meet – hangouts

{ Shareit}

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020
Slider-dengue-2019