21
Vie, Ene

Municipalidad de Sullana convoca a mesa técnica para reanudar trabajos en colegio de Huangalá

Municipalidad de Sullana convoca a mesa técnica para reanudar trabajos en colegio de Huangalá

Nacional
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Municipalidad de Sullana ha convocado a la empresa responsable de la obra educativa Jorge Basadre Grohmann, en Huangalá, a una mesa de trabajo para definir el reinicio de los trabajos que están paralizados por casos positivos de Covid-19 en los trabajadores.

La reunión para la instalación de la mesa técnica de trabajo será el miércoles 12 de enero, a partir de las 10:00 a.m., en las instalaciones de la Municipalidad de Sullana.

Previamente, la entidad (municipalidad) notificó al “Consorcio MB Ingenieros Asociados” (como empresa responsable del proyecto) y la empresa supervisora para que participen de la reunión que tiene como objetivo el reinicio de la obra educativa.

El subgerente de Obras, Ing. Wilmer Farfán, informó que los trabajos en dicho colegio están paralizados tras el pedido de suspensión por parte de la empresa, a mediados de diciembre, cuando se confirmó casos de coronavirus entre el personal calificado.

“Los trabajos se suspendieron por los casos positivos de Covid, más aun teniendo en cuenta el estado de emergencia en que se encuentra Sullana y es por ello que la empresa priorizó la salud de su personal”, indicó el funcionario.

Cabe indicar que la obra del colegio en Huangalá se financió con fondos de la Autoridad Para la Reconstrucción Con Cambios, superando los 17 millones de soles en inversión. Dicho proyecto beneficiará a más de 900 escolares del Alto Chira.

(shareit)

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020