21
Vie, Ene

Juramenta nuevo Directorio de la Asociación Casa de la Cultura Sullana

ramenta nuevo Directorio de la Asociación Casa de la Cultura Sulla

Nacional
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez juramentó a la nueva junta directiva de la Asociación Casa de la Cultura para el periodo 2022-2023; acto protocolar que se desarrolló en el salón de actos Carlos Augusto Salaverry de la Municipalidad de Sullana.

El presidente de la asociación Prof. Wilmer Alfonso Terán Palacios junto con su nueva junta directiva fue juramentado por el alcalde provincial, quien estuvo acompañado de los regidores Luis Almestar, Martin Hidalgo y Yesvi Alburqueque, así como la subgerente de Educación, Cultura, Deportes, Recreación y Juventudes, Lic. Fanny Escobar Vidal.

“En este 2022 seguiremos trabajando unidos con la asociación para impulsar y promover la cultura y educación en la provincia de Sullana, revalorando a nuestros antepasados y la cultura Tallán como expresión de nuestra identidad cultural”, indicó el alcalde de Sullana, quien saludó al flamante presidente de la asociación, hijo del fenecido fundador de la asociación, Prof. Eleodoro Terán Tello.

Por su parte, el flamante presidente agradeció a la gestión por apoyar a la asociación cediendo en uso un local en el centro cultural Reynaldo Moya Espinoza; asimismo, reafirmó su compromiso de continuar impulsando el arte y la cultura en la provincia de Sullana en apoyo con el gobierno local.

DIRECTIVA

Fueron juramentados Jorge Luis Campos Zapata como vicepresidente; Amanda Burgos Gutiérrez como directora de Secretaría y Economía; Vilma Castro Rugel como directora de Imagen Institucional; Cindy Garay Seminario como directora de Patrimonio Cultural y Blanca Rangel Delgado como directora de Literatura. Asimismo, Carlos Leigh Castro como director de Artes e Irma Sobrino Sandoval como directora de Turismo.

(shareit)

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020