08
Mié, Dic

Noticiero “Tribuna Sullana” cumplió 10 años informando

Noticiero “Tribuna Sullana” cumplió 10 años informando

Nacional
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el marco de las actividades alusivas a la celebración del 110 aniversario de la provincia de Sullana, la noche del lunes 15 del presente se llevó a cabo en los ambientes del Museo de Arte “Luis Cruz Merino”, la ceremonia de entrega del legajo informativo de la “Tribuna Sullana” luego de cumplir una década de trabajo periodístico.


El director del medio informativo, Miguel Fernández Ramírez, hizo entrega al presidente del museo, Prof. César Leigh Arias, de la documentación periodística sobre los sucesos ocurridos en la Perla del Chira en los últimos 10 años para su exposición en la galería.
Durante la recepción, el director del noticiero explicó que denominó “Tribuna Sullana” al medio de comunicación, para avizorar el futuro de la provincia y de paso elevar a la cultura pre inca Tallán que floreció en el valle del rio Chira.
Por su parte el regidor invitado de la Municipalidad de Sullana, Ing° Saúl Zapata Zavala, resaltó lo difícil que es ejercer el periodismo crítico y de las dificultades logísticas y económicas que acarrea tan delicada y riesgosa misión de informar con veracidad y transparencia.
Alentó al director de la “Tribuna Sullana” y su equipo de colaboradores a seguir defendiendo y denunciando todo lo que se opone al avance de la tierra del poeta Carlos A. Salaverry.

(shareit)

 

banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019