19
Sáb, Jun

Yesvi Alburqueque juramentó como nueva regidora de la Municipalidad de Sullana

Yesvi Alburqueque juramentó como nueva regidora de la Municipalidad de Sullana

Nacional
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La joven Yesvi Lisset Alburqueque Castro de 24 años de edad fue convocada por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para asumir el cargo de regidora de la Municipalidad Provincial de Sullana, tras el fallecimiento del regidor Karlos Bel Carcelén.


Mediante resolución N° 0562-2021, el Jurado Nacional de Elecciones resolvió dejar sin efecto la credencial otorgada a Don Karlos Bel Carcelén a causa de su deceso y convocó a Alburqueque Castro para que complete el periodo de gobierno municipal 2019-2022.
En las Elecciones Regionales y Municipales 2018, Yesvi Alburqueque postuló en la lista del movimiento Seguridad y Prosperidad (ubicación N° 9), pero no alcanzó cupo y quedó como suplente. Ahora asumirá importante cargo.
“Asumo con mucha responsabilidad y compromiso el cargo que se ha encomendado para tratar de seguir trabajando por la gestión del Alcalde Power Saldaña. Vamos a continuar con el trabajo de fiscalización que hizo en su momento Karlos Bel”, sostuvo la regidora.
Yesvi Lisset actualmente cursa el último ciclo de Contabilidad en el Instituto Superior Tecnológico Sullana y a sus 24 años se ha convirtió en la regidora más joven de la gestión 2019-2022.
En la próxima sesión de concejo se determinará a qué Comisión será asignada.

{ Shareit }

Slider-dengue-2019
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020