19
Sáb, Jun

Tragedia familiar en Sullana: muere profesor, esposa e hijo

Tragedia familiar en Sullana: muere profesor, esposa e hijo

Nacional
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La incesante y letal pandemia de Covid 19 apagó hoy la vida de conocido profesor Pedro Wenceslao Rosas Dioses y su esposa Lidia Cunyarache Huachillo. Ayer había fallecido, por la misma causa, el hijo de ambos José Luis Rosas Cunyarache, quien era Ingeniero de Sistemas, pero trabajaba como docente.

Rosas Dioses trabajó como profesor de Matemática en el Instituto Nacional Industrial Femenino (INIF) N° 48 y luego en los Colegios Carlos Augusto Salaverry y Miguel Cortés.

Posteriormente fue incorporado a la ex Zona de Educación de Sullana (hoy UGEL), siendo Directora de ésta la profesora Iris Zapata Nishioka, como Jefe del Área de Gestión Institucional. El cargo lo desempeñó durante tres años con tres meses y tres días.

Pedro Wenceslao Rosas estuvo afiliado a la Asociación Provincial de Cesantes y Jubilados de Educación de Sullana (APCYJES) y militante del Partido Aprista.

Los esposos Rosas Cunyarache domiciliaban en la segunda cuadra de la calle El Carmen, en la urbanización Santa Rosa, de Sullana. Gozaban del aprecio de sus vecinos, quienes se encuentran muy consternados. (LCZ).

Slider-dengue-2019
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020