19
Sáb, Jun

Colegio Nazareno cuenta con moderna sala de cómputo y laboratorio en beneficio de cientos de alumnos

Colegio Nazareno cuenta con moderna sala de cómputo y laboratorio en beneficio de cientos de alumnos

Nacional
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la presencia del alcalde Power Saldaña Sánchez, la Municipalidad Provincial de Sullana entregó la obra denominada “Ampliación, mejoramiento y equipamiento de la I.E. 20501 El Nazareno” en el sector Victorino Elorz de Goicochea. Aquí más de 300 alumnos de los niveles primaria y secundaria serán beneficiados con modernos ambientes.

La obra comprende el equipamiento de una moderna sala de cómputo, ventiladores de pared, impresoras, mobiliario, módulos para sala de profesores y equipos de laboratorio completo. Asimismo, instalación eléctrica y sanitaria y pintado de los ambientes de la institución.

“La educación es el pilar de nuestra sociedad, pero hemos sido golpeados por la pandemia y vivimos tiempos difíciles; no obstante, nuestro compromiso es con la niñez para mejorar las condiciones de educación y asegurarles un mejor futuro”, indicó el alcalde Power Saldaña Sánchez.

Por su parte, el director del plantel, Martin Temoche Abrahamonte agradeció a la gestión por la ejecución del anhelado proyecto. “Es una satisfacción ver que se ha concretizado la ejecución del saldo de obra del mejoramiento y equipamiento de nuestro colegio. Cuando una autoridad invierte en educación es porque está pensando en el desarrollo sostenible de la comunidad”, indicó el director.

INVERSIÓN

De esta manera la comuna suma un nuevo logro en el ámbito educativo, donde además se viene construyendo otros colegios como el Javier Pérez de Cuellar, Cieneguillo Centro, Miguel Grau y Jorge Basadre de Grohmann. La inversión supera los 50 millones de soles.

{ Shareit}

Slider-dengue-2019
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020