19
Jue, May

¿SABES CÓMO COLOCAR A PANORAMA DIGITAL COMO ACCESO RÁPIDO DE GOOGLE CHROME?

Educación
Typography

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Si Panorama Digital, el primer diario 100% digital de Sullana, es tu medio de comunicación preferido y no sabías que podías colocarnos como acceso rápido de Google Chrome, en este pequeño tutorial te lo explicamos (incluye imágenes referenciales y video).

Si el explorador que usas de preferencia es Google Chrome te explicaremos de manera rápida y con imágenes lo que deberás hacer:

  • Primero debes abrir Google Chrome en tu Smartphone.
  • Una vez dentro de Chrome en la sección de búsqueda escribirás panoramad.com.pe presionarás la fleca de “ENTER” o “IR” el teclado virtual de tu Smartphone para ir a la dirección de Panorama Digital.
  • Una vez dentro de Panorama Digital, buscarás dentro de Chrome los famosos “PUNTITOS” como se muestra en la imagen siguiente:
  • Una vez seleccionados los puntitos se desplegará un menú en el cual buscaremos la opción que diga “Agregar a la pantalla principal”.
  • Al seleccionar esta opción se abrirá una pequeña ventana en la cual mantendremos el nombre PANORAMA DIGITAL y presionaremos en la opción “Agregar”. En algunos casos luego de presionar la opción agregar saldrá una ventana adicional, en la cual seleccionaremos la opción que diga “Añadir”.
  • Una vez hallamos realizado estos pasos, regresaremos a la pantalla principal de nuestro Smartphone y buscaremos el acceso rápido creado, que tendrá características similares a la de las imágenes siguientes:
  • Una vez localizado el acceso directo, debemos seleccionarlo y nos abrirá directamente el diario digital PANORAMA DIGITAL de Sullana.

 

En caso tengas un explorador diferente a Google Chrome, te dejamos un enlace en el cual también explican éste proceso para otros exploradores distintos a Google Chrome.

Colocar acceso rápido a paginas webs desde todos los exploradores

También dejamos un vídeo en el cual se pueden ver todos los pasos explicados anteriormente.

banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN