20
Dom, Jun

Doctor Strange 2: Elizabeth Olsen ya está filmando las escenas de la película

Doctor Strange 2: Elizabeth Olsen ya está filmando las escenas de la película

Cine
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Scarlet Witch será importante en la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel.

La segunda parte de Doctor strange es una de las más esperadas de Marvel Studios. En esta próxima entrega, Benedict Cumberbatch regresará como uno de los hechiceros más poderosos del UCM.

La revista Empire informó que Elizabeth Olsen se encuentra en Londres grabando agunas escenas de la película titulada Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Olsen habría terminado de filmar la serie WandaVision, por lo que no tardará de adaptarse al personaje de Wanda Maximoff, la cual compartirá protagonismo con el Hechicero Supremo en el nuevo filme de Marvel.

La secuela estaba planeada para estrenarse el 7 de mayo de 2021, pero, debido a la pandemia del coronavirus, llegaría a las salas de cines el 25 de marzo de 2022.

Doctor Strange 2 incorporaría a dos nuevos villanos

Luego de la reciente salida del director Scott Derrickson de Doctor Strange 2 por tener diferencias creativas, Kevin Feige y Marvel Studios llevarán la película por la ruta de la diversificación.

Según Cosmic Book News, el CEO de Marvel incorporaría a dos nuevos villanos para la cinta: Nightmare y Lilith.

Doctor strange 2 - sinopsis oficial

Después de los eventos de Avengers: endgame, Doctor strange continúa su investigación sobre la Time Stone. Pero un viejo amigo convertido en enemigo pone fin a sus planes y hace que el protagonista desate una maldad indescriptible

¿De qué trató la primera parte de Doctor strange?

Después de sufrir un accidente, un brillante y arrogante cirujano busca rehabilitarse mediante técnicas alternativas. Sus intentos le llevan a descubrir que ha sido designado para encabezar la lucha contra una fuerza oscura y sobrenatural.

Slider-dengue-2019
banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN