20
Dom, Jun

Disney Plus: Marvel Studios ya escogió al equipo de dirección para la serie de Ms. Marvel

Disney Plus: Marvel Studios ya escogió al equipo de dirección para la serie de Ms. Marvel

Cine
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La nueva producción exclusiva de la plataforma de streaming ampliará el Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque los estrenos cinematográficos de Marvel Studios se han postergado hasta el 2021 debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus, la compañía sigue adelante con sus proyectos centrados en Disney Plus.

Una de estas producciones es la serie centrada en Ms. Marvel, personaje que se ha vuelto popular gracias al protagonismo que tiene en el videojuego de The Avengers, lanzado el 4 de setiembre de 2020.

De acuerdo a un reporte realizado por el portal Heat Vision, se sabe que los cineastas belgas Adil El Arbi y Bilall Fallah, directores de Bad Boys: For Life, se harán cargo de dirigir los episodios de la serie de Ms. Marvel.

Junto a ellos estarán Sharmeen Obaid-Chinoy, la primera pakistaní que ganó un Oscar por sus documentales, y la realizadora indoamericana Meera Menon, quien realizó algunos episodios de GLOW, The Punisher y Titans.

Las elecciones de estos directores y directoras buscan dar más diversidad tras las cámaras a la serie que contará la vida de la adolescente Kamala Khan. La fecha de rodaje del show aún no ha sido anunciada por Marvel Studios.

banner cmac 2020
Slider-dengue-2019
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN