16
Jue, Sep

Sullana y Catacaos firman convenio para fomentar la artesanía

Sullana y Catacaos firman convenio para fomentar la artesanía

Arte
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El alcalde de Sullana, Power Saldaña Sánchez, firmó un convenio interinstitucional con su homólogo de Catacaos, José Martin Muñoz Vera, para fomentar la artesanía en ambas localidades. La suscripción de este convenio forma parte de las actividades por el Bicentenario patrio.

“Junto con el alcalde José Muñoz tenemos que unir esfuerzos y trabajar proyectos turísticos, porque el desarrollo de una ciudad no solo depende de las obras y proyectos, sino también de contribuir con la identidad, el arte y la cultura”, sostuvo el alcalde Power Saldaña.

Como parte del convenio, ambas municipalidades se apoyarán mutuamente, mediante la asistencia y acompañamiento técnico. Asimismo, las oficinas de Turismo trabajarán de forma coordinada con la finalidad de impulsar el arte y el sector turismo.

La firma del convenio se desarrolló en los ambientes de la municipalidad de Sullana. Participaron los regidores Manolo Vargas Machuca, Martín Hidalgo y Carlos Barba, así como los regidores y funcionarios de la comuna distrital de Catacaos.

La visita protocolar se selló con la entrega de presentes por parte de ambas autoridades. Saldaña Sánchez entregó un adorno representativo con el ave Chilalo, símbolo de Sullana, el cual fue elaborado con material “chante de plátano”, característico de la provincia.

banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019