24
Sáb, Jul

¡Un mural con sabor a Wa¡

¡Un mural con sabor a Wa¡

Arte
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Franco Domenack, es quizás hoy por hoy, el sullanero más representativo que tenemos.


Considerado, uno de los mejores muralistas y artistas urbanos de Latinoamérica, llegó a Sullana, sólo por un día. Pero, las cosas del destino, hicieron que yo, estuviera presente en una conversación y cuando dijo: "me quedo, si me dan un muro para pintar..." Más rápido que inmediatamente, yo dije: "Yo lo tengo!!"...
Entonces, llamé al Regidor Erick Zapata Zavala, le expliqué el proyecto y muy presto dijo: SÍ!!!, junto con el Alcalde Power Saldaña Sánchez.
Y se inició, el proceso de pintado...
Franco, tenía materiales, pidió sólo dos colores más, algunos otros implementos y....ualá!!! Ahí está, un hermoso mural, que representa una estampa, muy nuestra, del campesino que después de su ardua jornada, se despacha su poto de chicha de jora, para calmar la sed.
En este bicentenario, es de suma importancia, valorar lo nuestro.
Lo que tiene cada Región y cada pedazo de patria, llamada Perú. Este mural, es un majestuoso brindis, con el néctar de los Incas, con la chicha de jora, por nuestro Bicentenario. Salud, señores!!!!
Pueden ir a la pared, que está al costado de los juegos, antes de Plaza Vea, subiendo la rampa, para que disfruten de este maravilloso arte y de esta fabulosa, vena artística sullanera, que firma como WA!!!!!
Eso sí, cuidemoslo!!! Sullana, es nuestra marca. Y cada uno de nosotros, somos sus embajadores!

banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019