14
Vie, May

Día Internacional de los Trabajadores

Día Internacional de los Trabajadores

Especiales
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Panorama Digital expresa su reconocimiento y cordial saludo

El Día Internacional de los Trabajadores o también conocido como el Día del Trabajo se celebra el primero de mayo, para conmemorar a nivel mundial al movimiento obrero y la fuerza laboral, como movimiento reivindicativo de diferentes causas relacionadas con el trabajo.

Hace poco más de cien años, las fábricas eran centros de trabajo en los cuales trabajaban por igual hombres, mujeres, ancianos y niños, con jornadas de más de 12 horas diarias. Esta extenuante jornada laboral no daba opción a las personas de recuperarse, descansar ni disfrutar de tiempo de ocio.

Mucho tuvieron que luchar los trabajadores durante años para conseguir establecer la jornada laboral de ocho horas, incluso a costa de sus propias vidas. Actualmente, el Día de los Trabajadores se ha convertido en una efeméride festiva, pero no hay que olvidar que esta fecha rinde homenaje a aquellos que lucharon por una vida digna para todos los trabajadores y trabajadoras.

PANORAMA DIGITAL Y SUS PATROCINADORES SALUDAN A TODOS LOS TRABAJADORES EN SU DÍA:

DR. SANTOS RETO NEYRA

En estos días difíciles por la pandemia y las elecciones en nuestro país expreso mi saludo y reconocimiento a todos los trabajadores del Perú y muy en especial a los de Sullana.

 

INGENIERO JULIO OLIVA RETO

 

En esta fecha significativa del día del trabajo expreso mi afectuoso saludo y mi reconocimiento por su esfuerzo a todos los trabajadores del Perú y muy en especial a los de Querecotillo y Bellavista Sullana.

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020
Slider-dengue-2019