17
Jue, Jun

Literato sullanero publicó su primer poemario a los 92 años

Literato sullanero publicó su primer poemario a los 92 años

Literatura
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Wigberto Amado Correa Requena, es un destacado profesor, poeta y escritor Sullanero, que a sus 92 años cumplió uno de sus más anhelados sueños.

Y publicó su primer poemario, llamado “Pasiones del Alma en un mundo fantástico”. Un obra que recoge sus vivencias y retrata su amor por Sullana.YSegún cuenta don Amado Correa, inició su aventura literaria a los 22 años, escribiendo poemas, cuentos y discursos. “Cuando escribía, sentía que una lluvia de conocimiento y sabiduría llegaba hasta mi cabeza, para escribirle al amor y la vida”, comenta don Amado.

Asimismo, el poeta y exalumno salaverrino, nos comenta que su obra, también está inspirada en la reflexión filosófica, destacando principalmente en la prosa y el verso. “He trabajo en silencio en mis estructuras poéticas, teniendo como inspiración la filosofía, que es la madre de la sabiduría”, comentó.

Este admirable poeta, deja como consejo, para quienes gustan del arte, que sean humildes, trabajen con la verdad y el respeto en el corazón.

“El corazón que es único que le habla a la consciencia y al alma. Sean hombres del mañana, identificados con el sentido humano. Ese fue mi estándar de vida”, finalizó el poeta.

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020
Slider-dengue-2019