22
Sáb, Ene

Los deseos para el año 2022

Los deseos para el año 2022

Ing. Guillermo Nole Panta.
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Me puse a pensar en las cosas buenas que deberían ocurrirle al país en el año 2022. Son sueños o utopías que se le ocurren a uno a pocos días de acabar el año cuando los días son más largos, las noches más cortas, los días más luminosos y el tiempo más libre. Ahí va la lista:


1. Que el presidente Pedro Castillo y la militancia de Perú Libre entiendan de una vez por todas que el proyecto marxista-leninista que pretenden aplicar en el país, es una quimera que alejaría las inversiones generadoras de más trabajo y crecimiento económico.
2. Que el Covid-19 y sus letales mutaciones Delta y 0micron, cesen de una vez en su implacable cadena de contagios y muertes.
3. Que la selección peruana de fútbol que actualmente ocupa un lugar expectante en la tabla de puntuaciones, clasifique finalmente al Mundial de Fútbol Qatar 2022.
4. Que en las elecciones regionales y municipales a realizarse en octubre de 2022, las autoridades elegidas cambien de actitud y se identifiquen con las necesidades de los pueblos que representan contribuyendo a su bienestar social y progreso.
5. Que el Ministerio del Interior y el de Defensa sean autorizados por el alicaído Congreso de la República, para que a través de los miembros de la Policía Nacional y los efectivos del Ejército combatan conjuntamente a la delincuencia urbana que está poniendo en serios aprietos la seguridad ciudadana.
6. Que el gobierno de Perú Libre proponga una Reforma Integral del Sistema de Pensiones, que garantice una pensión digna y justa para los trabajadores eméritos que tantos años de su vida dedicaron al desarrollo del país.

(shareit)

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020