16
Jue, Sep

La elección de Pedro o Keiko

La elección de Pedro o Keiko

Ing. Guillermo Nole Panta.
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cuando el 06 de junio elijamos a Pedro Castillo o Keiko Fujimori, también estamos apostando por el futuro del Perú en los próximos cinco años.

Para los opositores de Pedro, un eventual gobierno de Perú Libre representa una amenaza comunista totalitaria para el Perú.

La economía se derrumbaría y se acentuaría la crisis social agudizada por la pandemia del Covid-19 que ha causado la pérdida de miles de puestos de trabajo, y por ende, el incremento de la pobreza.

Los que rechazan la candidatura de la lideresa de Fuerza Popular, consideran que ella representa la continuidad del gobierno de economía neoliberal que instauró su padre desde 1990 hasta la fecha.

Si bien es cierto que el neoliberalismo redujo la pobreza, no generó bienestar social. Por el contrario, produjo más desigualdades sociales por una inequitativa distribución de la riqueza.

Los electores estamos ante un dilema: votar por el continuismo neoliberal que defiende Keiko Fujimori, o por el cambio radical de las estructuras sociales, políticas y económicas que alienta Pedro Castillo.

Debemos decidir por uno de ellos luego de haber sacado nuestras propias conclusiones tras los debates de los equipos técnicos ocurrido el 23 del presente y de los candidatos presidenciales a realizarse el 30 de mayo en Arequipa.

{ Shareit }

Slider-dengue-2019
banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN