24
Sáb, Jul

Cajeros Multired del Banco de la Nación de Sullana, se ‘quedan’ con parte del saldo

Cajeros Multired del Banco de la Nación de Sullana, se ‘quedan’ con parte del saldo

Ing. Guillermo Nole Panta.
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Algunos usuarios que retiran dinero en efectivo de sus cuentas de ahorros del Banco de la Nación de Sullana a través de los cajeros Multired, vienen siendo perjudicados al no ver registrado en el voucher el saldo completo.

Luego de percatarse del faltante, se acercan a las ventanillas de la entidad bancaria estatal para hacer el reclamo respectivo, pero reciben como respuesta que se trata de un error del sistema y que deben formalizar el reclamo a través de la página web del Banco, o en su defecto, llamar a la línea gratuita 080010700 que generalmente está ocupada cuando es requerida.

Los afectados por esta anomalía de los cajeros automáticos son mayormente profesores que cobran sus remuneraciones mediante estos aparatos, por la rapidez en retirar parte de su sueldo evitando formar largas colas si lo hacen en las ventanillas del Banco.

La administración del Banco de la Nación, sucursal de Sullana, debe tomar cartas en el asunto para investigar si se trata de una falla del sistema informático, de hábiles hackeadores que en forma sistemática sustraen el dinero de los ahorristas o de los virus informáticos que alteran el retiro del dinero.

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020
Slider-dengue-2019