26
Jue, Nov

Alianza Atlético lidera torneo Liga 2

Alianza Atlético lidera torneo Liga 2

Ing. Guillermo Nole Panta.
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Alianza Atlético de Sullana se consolida como puntero de la Liga 2 luego de vencer 2 a 1 a Piratas FC de Lambayeque por la cuarta fecha del torneo de ascenso.

El cuadro blanquiazul tiene un puntaje perfecto de 12 puntos tras vencer en la primera fecha a Coopsol de Trujillo, en la segunda a Cultural Santa Rosa de Apurimac y en la tercera a Chavelines de Pacasmayo.

La sorprendente campaña que viene cumpliendo el elenco Churre que dirige Jair Butrón, ha ilusionado a los hinchas del cuadro ícono del fútbol de la Perla del Chira. Ellos esperan que el equipo del Barrio Norte de la ciudad, continúe con su racha triunfal hasta conseguir el objetivo de retornar a la Liga 1.

Según las bases del campeonato que se disputa en Lima, al finalizar la competencia cuatro de los diez equipos que intervienen, clasificarán para diputar una liguilla final de todos contra todos. El que obtenga el primer lugar, ascenderá a la Liga 1 en reemplazo del equipo que perderá la categoría en el certamen de primera división.

En la quinta fecha que se jugará el jueves 26, el denominado Vendaval del Chira enfrentará a Unión Huaral en el estadio de la Universidad San Marcos.

Posteriormente en las tres fechas restantes para culminar la competencia jugará con Santos FC de Nasca, Unión Comercio de Tarapoto y Comerciantes Unidos de Cutervo.

Slider-dengue-2019
banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN