26
Mar, Oct

Sullana sin agua : Es hora de parar los abusos de Sullabella

Sullana sin agua : Es hora de parar los abusos de Sullabella

Mario Palomino
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¿ Dónde está el subprefecto,  el alcalde, los congresistas, el juez del delito?

Los medios de comunicación y los sullaneros coinciden en una gran verdad  :  ¡SULLANA ES TIERRA DE NADIE! Las autoridades han olvidado una de sus FUNCIONES  inherente a sus cargos ¡FISCALIZAR¡ .

Precisamente hoy más que nunca en que  en Sullana se ejecutan importantes obras SE NECESITA  EJERCER ESTA FUNCIÓN. Sobre todo en la obra de  la  PTAR ejecutada  por la EMPRESA  SULLABELLA  quien viene operando de una manera ABUSIVA E IRRESPONSABLE SIN QUE NINGUNA AUTORIDAD FRENE ESTE  ESTADO DE COSAS  .

Mencionada empresa viene cometiendo un rosario de irregularidades como el arboricidio  en la calle La Mar. El rompimiento indiscriminado de pistas y veredas y lo más grave LA  ROTURA DE LA LINEA DE 24 PULGADAS DE LA CÁMARA DEL CUCHO DEJANDO SIN AGUA A TODOS LOS SULLANEROS. Ante este estado de cosas no preguntamos ¿HAY AUTORIDADES EN SULLANA? ¿QUIÉN  FRENA ESTOS ABUSOS?

Sobre la rotura de la línea de impulsión Mambré  LA EPS GRAU tiene gran culpabilidad por no supervisar los trabajos en este frente por la empresa Sullabella. Además no comprendemos  cómo  esta empresa no TIENE UN PLAN DE CONTINGENCIA  para enfrentar estas contingencias. Lo mínimo que deben hacer es poner a disposición algunas cisternas para abastecer de agua las zonas  urbanas y periféricas de  la ciudad.

Esperemos que las autoridades no hagan  oídos sordos al reclamo justo de la población y solucionen no a corto ni a largo plazo sino INMEDIATAMENTE  LA FALTA DEL LÍQUIDO ELEMENTO EN SULLANA .

banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019