26
Mar, Oct

Después de Iber Maraví : ¿Quién sigue?

Después de Iber Maraví : ¿Quién sigue?

Mario Palomino
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Abrigamos la esperanza que Castillo “se sacuda” de Cerrón y que los congresistas recuperen la memoria y asuman una agenda para gobernar el país.

En honor a la verdad el gobierno del presidente Pedro Castillo es “una merienda de negros” . El estado está sembrado de funcionarios y ministros que no reúnen el perfil profesional adecuado y lo más grave es que su ligazón con Sendero y el Movadef los han puesto en la mira del Congreso de la República, cuya única misión parece ser, dedicarse a cuerpo entero en buscar su censura
Asimismo desconcertados observamos que las decisiones adoptadas por el ejecutivo no están del todo claras, pues no se sabe a ciencia cierta quién está poniendo la agenda : Cerrón, Bellido o el presidente Pedro Castillo?. Por primera vez el Perú está Viviendo un hecho Inédito e inaudito, SE ESTÁ GOBERNANDO NO POR DECRETOS O RESOLUCIONES SINO VÍA TWITER,
Con mucha preocupación comprobamos que estos dos nefastos y controvertidos personajes le enmiendan la plana al presidente mediante esta red social , contradiciendo y recusando sus decisiones, agravándose esta situación con la costumbre de Castillo de dispararse a los pies cada vez que declara o discursea en los lugares que viene visitando. Son muchas las propuestas del mandatario incumplidas porque fueron emitidas sin sustento , motivadas quizá por la euforia del momento, cincelando la imagen de un mandatario improvisado y sin preparación. Ahí está la rebaja de su sueldo, el plazo de 72 horas para la expulsión de los delincuentes extranjeros, el no despacho de su gestión desde Torre Tagle y muchas más .
Por otra parte tenemos UN CONGRESO DE LA REPÚBLICA ALEJADO DE SU ROL PRINCIPAL DE GENERAR LAS LEYES que nos saquen de esta gravísima crisis económica y social en que está sumida nuestra patria . La salud, la educación, el empleo, la reactivación económica esperan y duermen el sueño de los justos porque “los padrastros de la patria” obsesivamente su preocupación está centrada NO EN CONTRIBUIR A LA GOBERNABILIDAD DEL PAÍS, sino a la única y exclusiva tarea de CENSURAR MINISTROS.
Con este accionar del Congreso es oportuno preguntarnos ¿ DESPUÉS DE IBER MARAVÍ QUIÉN SIGUE? Tal vez la respuesta la tenga el congresista de Renovación popular JORGE MONTOYA el de las poses hitlerianas y fascistas que asegura tener una lista de ministros y funcionarios del gabinete Castillo que según declaraciones los irá “cazando uno por uno” olvidándose del objetivo primordial por el cual fue elegido : LEGISLAR PARA SACAR AL PERÚ DE LA HONDA CRISIS EN QUE NOS ENCONTRAMOS.
Después de esta reflexión, optimistamente abrigo la esperanza que el presidente Castillo “ se sacuda” de Cerrón y que los congresistas RECUPEREN LA MEMORIA y recuerden el verdadero papel que deben desempeñar : GOBERNAR CON LA FINALIDAD DE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DEL PERÚ .

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019
banner cmac 2020