24
Sáb, Jul

Pedro Castillo : El Presidente de la esperanza

Pedro Castillo : El Presidente de la esperanza

Mario Palomino
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con el beneficio de la duda de un gran sector de peruanos , el 28 de julio asumirá el gobierno del país Pedro Castillo  denominado el Presidente del Bicentenario.

Reiterando nuestro punto de vista, las elecciones presidenciales del año 2021 pasarán a la historia como las más controvertidas porque definirán el modelo político económico que regirá los destinos de nuestro país, en los próximos años venideros. Razón por la cual los poderosos camuflados en la DERECHA LLAMADA BRUTA Y ACHORADA POR EL  COLUMNISTA  RODRICH  DEL DIARIO LA REPÚBLICA  DESPLEGARON TODA SU ARTILLERÍA PESADA con el objetivo de impedir  que el Profesor PEDRO CASTILLO TERRONES, llegara a la presidencia.

En este panorama eleccionario considero que la candidata KEIKO FUJIMORI fue solo un instrumento, UN PEÓN  de estos potentados , quienes pusieron a su servicio los más reputados abogados y políticos que en antaño gozaron de gran prestigio e influencia, que dieron la batalla de revertir los resultados en las urnas que favorecían al candidato Castillo, al no lograrlo, se jugaron su última carta de dilatar el proceso de proclamación con una andanada de argucias y recursos que no surtieron efecto por la orfandad de pruebas .   

Con los ojos abiertos  y los pies en la tierra, la  clase pudiente DEBE  ADMITIR CON INCREDULIDAD Y ESTUPOR, QUE ESTA VEZ  PERDIERON, NO PUDIERON CON LA LUCHA Y LA PESISTENCIA DE UN PUEBLO  VIGILANTE EN LAS CALLES DEL PROCESO, CANSADO POR MUCHOS AÑOS, DE TANTA INJUSTICIA POSTEGACIÓN Y MISERIA . Deberán admitir que este 28 de julio  el MAESTRO PEDRO CASTILLO CIUDADANO DE PUÑA TACABAMBA UN PUEBLITO DEL PERU PROFUNDO    JURARA ANTE EL CONGRESO COMO EL PRESIDENTE  DEL BICENTENARIO .

NO LE DEMOS UN CHEQUE EN BLANCO, POR LO MENOS OTORGUÉMOSLE EL BENEFICIIO DE LA DUDA.

banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019