16
Jue, Sep

¿Es Keiko una mitómana compulsiva? ¿Dónde quedaron sus juramentos?

¿Es Keiko una mitómana compulsiva? ¿Dónde quedaron sus juramentos?

Mario Palomino
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Defendiendo lo indefendible

Culminada la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2021, la primera “boca de urna” propalada por la encuestadora IPSOS Y AMÉRICA TELEVISIÓN puso en la delantera a Fuerza popular causando una inusitada algarabía de la candidata Keiko Fujimori y sus partidarios concentrados en su local de campaña quienes se abrazaron efusivamente con la certeza de ser ganadores de estas justas eleccionarias.
La GRAN FRUSTRACIÓN vino más adelante cuando otras encuestadoras en el recuento rápido de los votos y los primeros resultados oficiales de La Ompe pusieron en la delantera al candidato Pedro Castillo con un estrecho margen que sigue manteniendo al conteo del 100 % de actas contabilizadas : 50.125 % versus 49.875 % traduciéndose esta diferencia en un aproximado de 44,000 a 45,000 votos.
Después de volver a la realidad y pisar tierra firme Keiko Fujimori y su equipo de campaña, concluyeron que la suerte estaba echada y que el INSTRUMENTO eficaz para revertir estos resultados era el arma que lleva en su ADN : LA MENTIRA porque SEGÚN estudios, es UNA MITÓMANA COMPULSIVA . CONSIDERANDO LA MITOMANÍA—según los especialistas—COMO UN TRASTORNO PSICOLÓGICO por la cual la persona afectada denominado mitómano o MENTIROSO PATOLÓGICO TIENE UNA CONDUCTA REPETITIVA DEL ACTO DE MENTIR, LO QUE LE PROPORCIONA UNA SERIE DE BENEFICIOS INMEDIATOS COMO LA ADMIRACIÓN O ATENCIÓN.
En esta tarea sus asesores le aconsejaron recurrir a LA CONFABULACIÓN JURÍDICA traducida en opinión de abogados IDÓNEOS EN UNA ATOSIGANTE LEGULEYADA CON LA FINALIDAD DE DILATAR LOS RESULTADOS HASTA PLAZOS INSOSPECHADOS QUE LES PERMITAN EN EL CAMINO BUSCAR UNA TABLA DE SALVACIÓN .
POR ESTA RAZÓN, CONVOCARON A LOS ESTUDIOS DE JURISTAS MÁS RENOMBRADOS DEL PERÚ CUYAS TARIFAS SON PROHIBITIVAS PARA LOS CIUDADANOS DE A PIÉ. Se han puesto a la orden DE kEIKO LOS CASTGLIONI, LOS AMORETI, LOS LAMA PUCCIO JURISTA DE ALTO PRESTIGIO DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE SEGÚN JURISTAS DE NOTA COMO JULIÁN PALACÍN Y ANÍBAL TORRES, CON UNA SERIE DE RECURSOS COMO EL HABEAS CORPUS Y EL HABEAS DATA. A ellos se les han sumado ALTOS EX MAGISTRADOS COMO OSCAR URVIOLA HANI EX PRESIDENTE DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL Y EL EX PRESIDENTE DEL PODER JUDICIAL DON JAVIER VILLA STEIN quienes alzaron su voz pidiendo la nulidad de la elecciones.. En este apoyo también figuran algunos políticos de vieja data como MAURICIO MULDER, JORGE DEL CASTILLO Y LOURDES FLORES NANO llamados EN EL ARGOT de las contiendas electorales como “CADÁVERES POLÍTICOS” .
Dado el momento crucial que está viviendo nuestro país. Los peruanos esperamos en la brevedad posible que LA OMPE Y EL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES CUMPLAN SU FUNCIÓN A CABALIDAD Y PROCLAMEN AL PRÓXIMO PRESIDENTE DEL PERÚ BICENTENARIO 2021.

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019
banner cmac 2020