16
Jue, Sep

Lectura de la segunda vuelta de las Elecciones presidenciales 2021

Lectura de la segunda vuelta de las Elecciones presidenciales 2021

Mario Palomino
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Significado y reflexiones de los comicios 2021


El día domingo 6 de junio del año 2021, se llevaron acabo la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, comicios que por su REPERCUSIÓN, IMPORTANCIA Y SIGNIFICADO quedarán registrados como un hecho histórico en nuestro país.
Y es que ellos tienen un SIGNIFICADO MUY ESPECIAL PORQUE SE ESTÁ JUGANDO EL DESTINO DE NUESTRA PATRIA. SE JUEGA EL NUEVO RUMBO QUE SEGUIRÁ EL PAÍS EN LOS PRÓXIMOS AÑOS. SEGÚN NUESTRO ENFOQUE los peruanos este domingo 6 de junio CON SU VOTO DECIDIERON POR “la propuesta democrática” de continuar con este MODELO NEO LIBERAL con el que nos vienen gobernando durante treinta años la clase política y los grupos de poder , primando en él la DESIGUALDAD, LA FALTA DE OPORTUNIDADES,SUMIÉNDONOS EN LA MÁS COMPLETA MISERIA, U OPTARON POR VOTAR CON MIEDO E INCERTIDUMBRE POR LA PROPUESTA DEL CANDIDATO CASTILLO QUE ENCARNA EL CAMBIO DEL MODELO IMPERANTE.
A la luz de los AJUSTADÍSMOS RESULTADOS NO NOS ATREVEMOS DAR UN GANADOR razón por la cual LA INVOCACIÓN a los simpatizantes de ambos partIdos y muy en especial A SUS LÍDERES KEIKO FUJIMORI Y PEDRO CASTILLO LES RECOMIENDEN MUCHA CALMA Y SERENIDAD , esperando con orden y paciencia los cómputos oficiales al 100% del organismo electoral .

banner cmac 2020
Slider-dengue-2019
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN