16
Jue, Sep

Hablemos de la derrota : Perú cayó 3 a cero ante Colombia

Hablemos de la derrota : Perú cayó 3 a cero ante Colombia

Mario Palomino
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cuando gana Perú super valoramos a nuestros seleccionados en la derrota debemos poner las cosas en su lugar.

Lo dijo el entrenador Rueda : Colombia debe ganar el partido Sí o Si . Y lo dijo porque necesitaba mejorar la imagen del equipo después de las pésimas actuaciones agudizada por la goleada que recibió del Ecuador por 6-0.
Como peruanos tenemos la imagen de una selección competitiva y con un espíritu ganador. Estábamos seguros que el complejo de inferioridad lo habíamos superado y que éramos capaces de enfrentarnos con igualdad de argumentos futbolísticos con cualquier equipo del mundo, pero la noche del jueves 3 de junio nos pintó otra realidad. Vimos un equipo sin jerarquía, falto de ese espíritu ganador, SOBRE TODO FALTO DE FÚTBOL quizá como lo admitió Gareca por el poco tiempo que tienen los jugadores que juegan en el extranjero por acoplarse , confabula para lograr un equipo bien ensamblado y con un juego en conjunto. Si a esto sumamos la falta de ritmo futbolístico de nuestro capitán Paolo Guerrero , el panorama se torna bastante preocupante.
Después del partido el entrenador Ricardo Gareca admitió su plena responsabilidad de esta debacle. Sabemos que el argentino es UN BUEN ENTRENADOR Y QUE NUNCA BAJA LOS BRAZOS Y LUCHA HASTA EL FINAL POR LOGRAR SU OBJETIVO, sino recordemos la clasificación del Perú al mundial cuando nadie daba ni un centavo por su trabajo como entrenador de nuestro seleccionado.
Tenemos la esperanza que así será.

banner cmac 2020
Slider-dengue-2019
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN