16
Jue, Sep

El respeto irrestricto a los resultados de las elecciones presidenciales 2021 debe ser nuestra mayor preocupación

El respeto irrestricto a los resultados de las elecciones presidencial

Mario Palomino
Typography

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Todas las instituciones del país deberán cautelar se respeten resultados

Las elecciones presidenciales 2021 son de suma importancia y pasarán a la historia porque en ellas se está jugando algo muy importante para los peruanos : EL CAMBIO DEL MODELO ECONÓMICO Y POLÍTICO DEL PAÍS,, razón por la cual EL PREMIO NOBEL DE LITERATURA MARIO VARGAS LLOSA conspicuo defensor DEL MODELO NEOLIBERAL IMPERANTE EN EL PERÚ , olvidándose de sus diferencias y críticas durante 30 años con el fujimorismo, haciendo tripas y corazones, resolvió tomar partido por la candidatura de Keiko Fujimori que encarna este modelo DISFRAZADA DE UNA DEFENSA DE LA DEMOCRACIA, instando al pueblo peruano votar por dicha opción electoral.
Hay una gran verdad en estas justas electorales. EL PAÍS ESTA POLARIZADO. Por un lado está la INSASTIFACCIÓN de LA GRAN MAYORÍA DEL PUEBLO que por décadas han sido relegados en todo los sentidos, específicamente de la bonanza, crecimiento y desarrollo logrados por nuestro país en un buen tiempo, BONANZA QUE PASO DE LARGO SIN CHORREAR NI UNA GOTA EN SUS BOLSILLOS.
Por otro lado, están LOS POCOS : LOS PODEROSOS, LOS QUE POR MUCHO TIEMPO HAN DETENTADO EL PODER, beneficiados directamente por esta bonanza, DISPUESTOS A DEFENDER ESTE MODELO CON UÑAS Y DIENTES, DESPLEGANDO TODOS SUS RECURSOS Y SU BATERÍA PESADA .
La verdad es que el escenario en que se desenvuelven estas elecciones DEBE PREOCUPARNOS. Observamos día a día la violencia, crispación y desesperación con que se conducen algunos simpatizantes de ambas tiendas políticas . Razón por la cual nos preguntamos ¿ ESTE ESCENARIO ES PROPICIO Y NOS GARANTIZA UN RESPETO A LOS RESULTADOS DE ESTAS ELECCIONES PRESIDENCIALES?
Trasladamos ESTA PREOCUPACIÓN a los órganos responsables de estos comicios y a las autoridades del estado que cautelan nuestra seguridad, con la finalidad que con tiempo se tomen todas las medidas del caso, que garanticen el RESPETO IRRESTRICTO A LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES 2021.

banner cmac 2020
Slider-dengue-2019
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN