16
Jue, Sep

Con alquiler de Coliseo: Martín Hidalgo Regidor de Sullana transgredió ley con pleno conocimiento de causa?

Con alquiler de Coliseo : Martín Hidalgo Regidor de Sullana transgredió ley con pleno conocimiento de causa?

Mario Palomino
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esperamos que el hecho no se quede en meras investigaciones y se impongan las sanciones del caso.


Nuestro país es asolado por dos pandemias : LA DEL CORONAVIRUS Y LA DE LA CORRUPCIÓN. La pandemia del Covid la venimos combatiendo desde marzo del año 2020 y la otra desde tiempos inmemoriales traducidos en los doscientos años que nos disponemos a cumplir.
Sullana no es ajena a la pandemia de la corrupción, prueba es LA INTERVENCIÓN DEL COLISEO “GRANDIOSO AURORA” de propiedad de MARTÍN HIDALGO HERRERA REGIDOR DE SULLANA POR LA FISCALÍA DE PREVENCIÓN DEL DELITO PRESIDIDO POR JORGE ARRUNÁTEGUI a razón de la realización de una pelea de gallos regional, disfrazada de EVENTO CULTURAL cuyo permiso había sido denegado por la Municipalidad Provincial de Sullana.
Lo grave de este hecho es que SUPONEMOS que el regidor estaba al tanto de los pormenores del evento aún así ALQUILÓ EL COLISEO A LOS ORGANIZADORES, trasgrediendo con conocimiento de causa LA LEY COVID, ATENTANDO CONTRA LA SALUD PÚBLICA , COMETIENDO FALSEDAD GENÉRICA Y DELITO CONTRA LA FUNCIÓN PÚBLICA.
¿ Qué implica este hecho doloso?
Que el Fiscal de prevención del delito después de una profunda investigación SI ES QUE HUBIERA DELITO CON LAS PRUEBAS DEL CASO HAGA LA DENUNCIA FORMAL ANTE EL PODER JUDICIAL CON LA FINALIDAD SE IMPONGA LAS SANCIONES CORRESPONDIENTES AL CULPABLE O CULPABLES DE ESTE ESCANDOALOSO HECHO.
Por otra parte esperamos QUE LOS REGIDORES PROBOS DE LA MUNICIPALIDAD DE SULLANA ASUMAN SU PAPEL FISCALIZADOR y lleven el caso a una Asamblea Municipal con la finalidad se haga una prolija investigación y si EXISTIERA DELITO CASTIGAR CON TODO EL PESO DE LA LEY A LOS REPONSABLES, APLICANDO EL REGLAMENTO Y LAS LEYES DEL CASO QUE CONTEMPLAN DESDE UNA SUSPENSIÓN DEL REGIDOR HASTA UNA VACANCIA. No está demás manifestar que este escándalo también salpica A POWER SALDAÑA ALCALDE TITULAR DEL PLIEGO.

banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019