14
Vie, May

¡ Llegó la hora¡ : Tu voto decide el desarrollo o el atraso del Perú

¡ Llegó la hora¡ : Tu voto decide el desarrollo o el atraso del Perú

Mario Palomino
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hoy mas que nunca debes  decidir responsablemente a quien le das el voto

El domingo 11 de abril  del año 2021 es la fecha agendada en el Perú para llevar acabo las Elecciones presidenciales. Esta fecha nos marca la hora de la verdad porque próximos a celebrar el bicentenario, en  estos nuevos comicios se juega el destino de nuestro país. Un voto reflexionado, responsable e informado le señalará a nuestro país la senda del progreso y el desarrollo que tanto necesitamos para salir del estado calamitoso en que nos encontramos. En cambio un voto irresponsable  motivado por el fanatismo ideológico , el interés y la promesa de una futura prebenda o regalo  nos condenará a otros cinco años de atraso donde sufriremos la falta de trabajo y el aumento de la pobreza de las clases más necesitadas.

Atravesamos por  una profunda crisis estructural expresada  notoriamente tanto en la  política la educación y la salud, agravada ésta  por la mortandad que viene sembrando de cadáveres el Perú el implacable Coronavirus. Razón por la cual hoy más que nunca necesitamos un comportamiento y una actitud RESPONSABLE  EN EL MOMENTO DE EMITIR TU VOTO.

Al emitirlo, piensa en los millones de peruanos que vienen sufriendo por doscientos años  LA DESIGUALDAD EL HAMBRE  LA MISERIA Y LA FALTA DE OPORTUNIDADES PARA DESARROLLARSE.

Piensa  en tus hijos, padres Y  abuelos, sobre todo : ¡ PIENSA EN EL PERÚ.¡ 

Slider-dengue-2019
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020