26
Jue, Nov

Sagasti: La esperanza de un país quebrado

Sagasti: La esperanza de un país quebrado

Mario Palomino
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un discurso esperanzador y con mea culpa.

El 17 de noviembre a las cinco de la tarde el Ingeniero Industrial FRANCISCO RAFAEL SAGASTI HOCHHAUSLER, juró como Presidente interino de la República del Perú. Inaugurando una etapa esperanzadora para un país quebrado estructuralmente. Su discurso fue centrado, empezándolo  con un acto de contrición , pidiendo perdón a nombre del estado,  a todos los jóvenes por los crímenes y maltratos que sufrieron en las manifestaciones pacíficas en contra de los actos ilegales e inconstitucionales  perpetrados por el parlamento, especialmente a los padres de los jóvenes asesinados  ---presentes  en la ceremonia—por la muerte de sus hijos :  INTI SOTELO Y JACK BRYAN PINTADO integrantes de la GENERACIÓN BICENTENARIO COMO SE LE LLAMA A ESTE NUEVA HORNADA DE  JÓVENES VALIENTES surgidos en el presente año. El mandatario juramentado terminó su discurso citando un pie de verso del poema “considerando en frío imparcialmente” del nuestro poeta universal César Vallejo”.  

El nuevo presidente, es consciente que la tarea  a enfrentar, es bastante ardua y difícil porque tendrá que retomar la lucha contra la pandemia del Corona Virus y el reto por mejorar los niveles  de  nuestra economía duramente golpeada. Motivo por el cual invocó la unidad de todos los peruanos, señalándole al parlamento que en estos cortos ocho meses que le restan, deberán desarrollar una legislatura con puntos muy específicos. 

Esperamos que las expectativas en este nuevo presidente y su gabinete se concreticen en actos positivos para el país. Asimismo, esperamos que el entusiasmo y valentía de LOS JÓVENES MEMBRETADOS COMO LA GENERACIÓN BICENTENARIO nunca se apague porque ENCARNAN LA VERDADERA ESPERANZA DE TODOS LOS PERUANOS.

Slider-dengue-2019
banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN