Ejecutivo y legislativo cual política del avetrus se niega encarar agenda
El 24 de enero se cumplieron veintiún días que el pueblo peruano marcha por las calles a lo ancho y largo de la geografía nacional. Exigiendo que estos dos poderes del estado contemplen la agenda cuyos pedidos son pocos pero puntuales : 1.- Renuncia de la Presidenta Dina Boluarte 2.- Disolución del parlamento 3.- Adelanto de elecciones para el año 2023. A respecto el Ejecutivo ha pedido una tregua para sentarse en mesas de diálogo y discutir aspectos que el pueblo se niega a tratar con estas instituciones porque según ellos están desligitimadas.
En este artículo PANORAMA DIGITAL condena la violencia venga de donde venga y el luctuoso baño de sangre de ncuentaicuatro peruanos que han ofrendado sus generosas vidas por una patria justa y equitativa con las mismas oportunidades. Para todos los culpables de estos crímenes hay que señalar tendrán que ser castigados con todo el peso de la ley. Sobre todo su principal culpable el Primer Ministro Fredy Otárola reencarnación en el siglo XXI de Adolfo Hitler el más grande genocida de la humanidad.
Pensando optimistamente esta insalvalble crisis tiene su propio correlato pero una clara solución ¿Cuál ? simplemente que estos dos poderes resuelvan y cumplan con la agenda que el pueblo les ha planteado. De lo conntrario asisteremos a un escenario de zozobra con violencia y más muertes.