23
Mié, Oct

"Los Capos de la Construcción" son reubicados fuera de Piura

"Los Capos de la Construcción" son reubicados fuera de Piura

Piura
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Investigaciones determinaron que los presuntos integrantes deben estar bajo el régimen cerrado especial. Fueron llevados penales de Tumbes, Cajamarca y Trujillo.

Por no contar con el régimen cerrado especial, catorce presuntos integrantes de la banda criminal “Los Capos de la Construcción” fueron trasladados del penal de Piura hacia cárceles con mayores estándares de seguridad en las ciudades de Tumbes, Cajamarca y Chiclayo.

Al respecto, el director del centro penitenciario de origen, Amador Alfaro Bellodas, informó que la decisión fue tomada luego de diferentes evaluaciones a las que fueron sometidos los investigados, por parte del personal del Instituto Nacional Penitenciario del Perú (INPE). Entonces, se dictaminó que los internos, entre los cuales están cabecillas de la organización, permanezcan bajo un régimen cerrado especial.

En ese sentido, Cleyter Correa Calero, Luis Vargas Luna, Roymar Flores Correa y Mario Benites Rea fueron trasladados al penal de Tumbes. Por otra parte, el suboficial Irwin Castillo Mendoza, Carlos Correa Calero, José Neira Llamo, Jonathan Morán Calle e Irwin Pasache Córdova fueron derivados a Chiclayo.

En tanto, a Cajamarca llegó el presunto cabecilla Eslyng Correo Calero, así como Manuel Rojas Fiestas, Belver García Velásquez, el suboficial en retiro David Peña Esteves y el suboficial Perfecto Castillo Sánchez.

El régimen al que fueron sometidos los pondrá en estricta vigilancia y les permitirá únicamente dos horas de recreación y dos visitas al mes.

Soldadura Nuñez
slider - Capullana
Slider-dengue-2019
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo