23
Mié, Oct

"Los Capos de la Construcción" habrían pagado a terceros para desprestigiar investigación

"Los Capos de la Construcción" habrían pagado a terceros para desprestigiar investigación

Piura
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Advierten que policías implicados en red criminal estarían pagando dinero para desprestigiar pruebas contra acusados.

El jefe del Departamento de Investigación contra el Crimen Organizado, Rubén Fernández Morales, advirtió que policías implicados en la organización criminal “Los Capos de la Construcción de Piura” estarían tratando de desacreditar la investigación que vienen realizando.

Fernández Morales precisó que “Los Capos” habrían pagado S/.10.000 a sus allegados para desprestigiar las pruebas con las que se imputaron a los 38 presuntos integrantes de la red criminal, lideradas por seis policías dedicados a cobrar cupos de dinero y extorsionar a empresarios de las obras en la ciudad de Piura.

“Durante la audiencia, Cleyter Martín Correa Caler alias Tete a través de gestos me dio a entender que yo tuve un accidente el año pasado, entonces eso quiere decir que están investigando mi vida personal para tratar de armar alguna patraña en mi contra, pero les digo a esos delincuentes que no lo van a lograr”, expresó el oficial.

Cabe señalar, que aún continúa la audiencia de prisión preventiva contra los 35 presuntos integrantes de organización criminal, donde la Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva.

Otros tres supuestos integrantes de la organización son investigados en libertad por los mismos delitos.

Soldadura Nuñez
slider - Capullana
Slider-dengue-2019
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo