10
Sáb, Abr

Asesinan a anciano de un balazo en la cabeza

Asesinan a anciano de un balazo en la cabeza

Piura
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

De un certero disparo en la cabeza fue asesinado un sexagenario cuando se encontraba en la puerta de su casa junto a su esposa.


El horrendo crimen ocurrió a las 10:30 de la noche del lunes cuando Marcelino Chinga Alvines (68) se encontraba en la puerta de su vivienda, ubicada en la avenida Grau N° 2514 del asentamiento humano Chiclayito, en el distrito de Castilla (Piura), en compañía de su esposa.
En ese momento llegó una motocicleta con dos personas a bordo portando cascos para evitar ser reconocidos e identificados. Uno de ellos descendió del vehículo y sin mediar palabra alguna le disparó un tiro en la cabeza a Chinga Alvines y huyó raudamente.
Ante los gritos de desesperación y miedo de su esposa, los vecinos y familiares salieron a indagar qué sucedía y se encontraron con la ingrata sorpresa que Marcelino Chinga estaba tendido en la puerta de su casa en medio de un inmenso charco de sangre.
La familia comunicó el hecho a los policías de la comisaría de El Indio, quienes inmediatamente acudieron al auxilio y trasladaron al sexagenario al hospital regional José Cayetano Heredia de Castilla, donde lamentablemente los médicos solo certificaron que llegó cadáver.
Tras el asesinato, personal policial de patrullaje motorizado realizó un operativo intenso por las arterias de la jurisdicción con la finalidad de ubicar a los participantes del hecho, pero sin resultados positivos.
Hasta el lugar llegó personal de la Oficina de Criminalística (Oficri) y de la Divincri para recoger huellas dejadas por los sicarios. Por orden del Ministerio Público, el cuerpo del anciano fue trasladado a la morgue de Piura para la necropsia de ley.
El jefe de la I Macro Región Policial, general PNP Carlos Malaver, informó que la Divincri investiga el hecho y que se manejan varias hipótesis.
“En la Policía se tejen hipótesis y se irán descartando a medida que la investigación avance”, declaró escuetamente Malaver.
Correo

{ Shareit}

banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019