10
Sáb, Abr

Joven músico falleció tras despistarse en su motocicleta

Joven músico falleció tras despistarse en su motocicleta

Piura
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un joven de 27 años de edad perdió la vida al despistarse en la motocicleta que manejaba la madrugada de ayer, en la avenida Educativa, en Piura.


El hecho ocurrió cerca de las 4:15 de la madrugada de ayer, cuando Abraham Peña Velásquez circulaba en su motocicleta de placa 3199-2P por la avenida Educativa, a la altura del colegio Turicará. El joven cayó al pavimento y posteriormente fue auxiliado por policías de la comisaría de Los Algarrobos.
Aún con signos de vida, Abraham Peña fue trasladado a la clínica Miraflores y debido a su estado de salud, fue trasladado el hospital José Cayetano Heredia, en Castilla. Este traslado se debió a que necesitaba una cama UCI y ser entubado de inmediato, pero la clínica no tenía disponible una cama UCI. A pesar de ser trasladado a un hospital de mejor resolución, no soportó las heridas y murió cerca de las 6 de la mañana.
Según el médico que atendió a Abraham, presentaba poli traumatismo, trauma abdominal y toráxico cerrado y otras heridas en el cuerpo, que provocó su muerte rápidamente.
Según fuentes policiales, al momento de ser trasladado hasta la clínica, Peña Velásquez habría indicado que se despistó por cansancio, sin embargo, el motivo del accidente aún es investigado por la Policía.
El vehículo menor, que se encontraba a unos metros de la víctima, fue trasladado hasta a la subunidad de la PNP para ponerlo a disposición del área de Tránsito, para las diligencias correspondientes.
Abraham Peña Velásquez era un joven cantante, soltero, natural de Santo Domingo, de la provincia de Morropón, se dedicaba a la música y trabajó como vocalista en diferentes grupos de música sanjuanera.
Correo

{ Shareit}

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019
banner cmac 2020