24
Jue, Oct

¡Inaudito!: Dos jubilados paiteños cobran siete soles de pensión, ONP debe rectificar

¡Inaudito!: Dos jubilados paiteños cobran siete soles de pensión, ONP debe rectificar

Paita
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desde hace 10 años, Ramos y Félix cobran mísera pensión.

¿Habrá algún peruano que pueda vivir con 7 soles durante un mes? Claro que sí, en el Perú todo es posible. Los señores RAMOS y FELIX viven, hace 10 años, con una pensión de 7 soles. La ONP les ha fijado ese monto para que vayan a cobrar, todos los meses, al Banco de La Nación. Ellos han aportado por más de dos décadas pensando tener una jubilación digna pero su realidad es distinta. La injusticia con estos señores no termina ahí, en caso de que ambos pensionistas fallezcan, a sus esposas les correspondería cobrar el 50% de lo que ellos reciben. Haciendo un sencilla operación matemática, les tocaría, a cada viuda, S/. 3.50 y si este monto lo dividimos entre 31 días ¿Cuánto saldría? un mísero céntimo.

¿Se puede vivir con un céntimo durante un día?, ¿Qué se puede comprar con un céntimo? Si quieren conocer el drama de estos peruanos con la pensión más baja del mundo.

Soldadura Nuñez
slider - Capullana
Slider-dengue-2019
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo