23
Mié, Oct

Roban más de S/200 mil en taller de expresidente de la Cámara de Comercio

Talara
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los facinerosos se llevaron una compactadora de 16 HP, dos máquinas de soldar, una compresora de aire de 1 HP, varios taladros, extintores, baterías, entre otros equipos.

Un nuevo asalto a mano armada y de gran magnitud se registró en esta provincia. Esta vez una gavilla de hampones irrumpió un taller ubicado en la zona industrial del cono norte de esta ciudad de propiedad del expresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Talara, Eduardo Vivar Heredia, llevándose maquinaria valorizada en más de S/200,000.

Los facinerosos se llevaron una compactadora de 16 HP, dos máquinas de soldar, una compresora de aire de 1 HP, varios taladros, extintores, baterías, entre otros equipos. Todo lo robado lo transportaron en el camión blanco P3U-837, el cual horas después fue abandonado semidesmantelado, en la vía que conduce hacia el distrito de Lobitos, siendo el hecho denunciado en la comisaría para las investigaciones del caso.

Se conoció que fueron cinco los delincuentes que en horas de la madrugada ingresaron al campamento de la empresa “Vivar”, situado en la zona industrial del cono norte, reduciendo y atando de pies y manos al vigilante Juan José Gutiérrez Coveñas (54), a quien dejaron encerrado en el interior de un container, cubriendo su rostro con una bolsa para evitar ser reconocidos.

Soldadura Nuñez
slider - Capullana
Slider-dengue-2019
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo