06
Lun, Abr

Restaurante dona comida a miembros de la FF. AA. que resguardan cumplimiento del estado de emergencia en Piura

Talara
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

PNP, Serenazgo y los trabajadores de salud también recibieron almuerzos gratis como forma de agradecimiento por sus labores durante emergencia por coronavirus en el Perú.

Un restaurante de Talara, Piura, decidió ofrecer comida gratis a miembros de las Fuerzas Armadas, PNP, Serenazgo y los trabajadores de salud. Esto como forma de agradecer a estas autoridades, quienes se encargan de detener la propagación del coronavirus en el Perú.

“FF. AA, PNP, serenazgos y personal de salud hoy apoyamos con almuerzo gratis”, se lee en el cartel colgado en el restaurante Costa Norte de Piura. Fue un usuario de Twitter quien señaló el buen actuar de dicho negocio.

Debido al estado de emergencia declarado el pasado domingo por el presidente de la República, Martín Vizcarra, efectivos de la PNP, miembros del Ejército y personal de salud se encuentran recorriendo las calles luego de los 15 días de aislamiento social decretado por el mandatario peruano. Asimismo, a esta iniciativa se le sumó una cafetería que ofreció desayunos gratis para las autoridades mencionadas.

Ante esta propuesta realizada por restaurantes de Talara, Piura, los usuarios de las redes sociales celebraron que se tomen este tipo de iniciativas. “Qué gran gesto. ¡Vamos Perú!”, “Definitivamente hay gente que vale un Perú”, “Palmas para esta gente”, fueron los comentarios que recibieron estos proveedores de comida.

El estado de emergencia fue declarado por 15 días. Junto a esta medida también se tomó la decisión del aislamiento social, para así prevenir la expansión del nuevo coronavirus en el Perú. Durante este periodo, los trabajadores de la salud son quienes están en primera fila en la lucha contra la pandemia. Asimismo, las fuerzas del orden son los agentes encargados de hacer cumplir las medidas tomadas por el Gobierno peruano.

slider - Capullana
banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019