06
Lun, Abr

Anciana salva de morir quemada en su vivienda

Ayabaca
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La abuelita presume que personas inescrupulosas amarraron la puerta desde la noche anterior para quemarla viva. Personal policial investiga el caso.

Una anciana se salvó de morir quemada luego que personas desconocidas hayan amarrado la puerta de su casa cuando ella se encontraba adentro, momentos en que se registraba un incendio, situación que no se descarta que el fuego haya sido provocado en su vivienda de la región Piura.

El hecho se registró la mañana en el distrito de Paimas en la provincia de Ayabaca, en la casa de Juana Maritza Velásquez Ramirez de 85 años de edad, quien vive sola en la avenida Teoblado Burneo en el mencionado distrito.

La octogenaria mujer señaló a la policía que de manera extraña comienza a prenderse su casa cuando ella se encontraba sentada en su rústica vivienda. Al sentir el fuego se dirigió a la puerta de la sala, sin embargo, esta se encontraba amarrada con una soga desde la calle, por lo que tuvo que buscar un cuchillo y cortar para escapar del siniestro.

Por lo pronto la anciana ha sido acogida por una familia solidaria mientras espera que se reconstruya su vivienda luego que el fuego arrasara con todo, por ello pidió el apoyo de la población de buen corazón y a las autoridades a fin que pueda tener un hogar donde vivir de manera digna.

slider - Capullana
banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019