26
Mar, May

Prisión para sujeto que habría violado a su cuñada menor de edad

Ayabaca
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Según las investigaciones, el hombre embriagó a la menor con cañazo para concretar el abuso. Será recluido en el penal de Piura hasta que duren las investigaciones.

Por presuntamente haber abusado sexualmente de su cuñada, una menor de 16 años de edad, el Ministerio Público, a través de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ayabaca (Piura), logró prisión preventiva para Floresmilo Llacsahuanga Carhuatocto. Para concretar el delito habría embriagado a la menor con cañazo.

De esta manera, pasará sus días en la cárcel hasta que se determine su responsabilidad en la comisión del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación de persona en estado inconsciencia o en la imposibilidad de resistencia.

Para obtener la medida coercitiva, el fiscal provincial Lino Pérez Gonzales reunió los elementos de convicción para hallar la relación con el imputado, entre ellos, el certificado médico legal de la agraviada, la declaración de la menor en cámara Gesell, acta policial, etc.

Esto fue sustentado debidamente por el fiscal adjunto ante el juez de Investigación Preparatoria de Ayabaca, consiguiendo los nueve meses de prisión preventiva para Llacsahuanga, quien deberá cumplir la disposición en el penal de varones de Piura mientras duren las investigaciones.

Se conoció que, según declaración de la madre, los hechos tuvieron lugar el pasado 8 de enero, cuando ambos regresaron en estado de ebriedad de la chacra de la comunidad campesina Cuya, setor Cuyas Cuchayo, provincia de Ayabaca.

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019
banner cmac 2020