10
Sáb, Abr

Municipalidad entrega ayuda humanitaria a damnificados de incendio

Municipalidad entrega ayuda humanitaria a damnificados de incendio

Sociedad
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Municipalidad Provincial de Sullana llevó ayuda humanitaria a los damnificados de la Ampliación Santiago Zapata Silva. En ese lugar, cientos de personas lo perdieron todo tras el incendio registrado la mañana del lunes.

A través de la subgerencia de Gestión de Riesgos y Desastres, a cargo del Ing. Miguel Agurto Mena, se entregaron los kits de ayuda humanitaria a los damnificados que previamente fueron empadronados. De acuerdo con la ficha de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN), el fuego consumió 38 viviendas.

La ayuda consistió en la entrega de triplay, colchones, sansón de agua, frazadas, utensilios y calaminas. También, cisternas con agua potable. Mientras la remoción de escombros se hará mañana a pedido de los damnificados para recuperar algunos enseres en el lugar siniestrado.

A la zona se hicieron presentes los regidores Martín Hidalgo y Luis Almestar, en representación del alcalde Power Saldaña Sánchez, junto con el coordinador del COER del Gobierno Regional, Alfredo Santiago Valencia.

banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019