07
Dom, Mar

Proyecto que instalará sistema de gas natural en domicilios requiere soldadores

Proyecto que instalará sistema de gas natural en domicilios requiere soldadores

Sociedad
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los responsables del proyecto “Sistema de Distribución de Gas Natural por Red de Ductos en la Región Piura”, a través del Centro de Empleo Sullana, viene haciendo la convocatoria pública para contar con mano de obra calificada.

Esta vez, requiere soldadores con experiencia, para sumarse a este megaproyecto que se ha iniciado en la Perla del Chira.

Como requisitos básicos se pide como mínimo 7 años de experiencia comprobada en construcción y/o mantenimiento de oleoductos, gasoductos, combustoleoductos, poliductos y/o propano ductos, desempeñando el cargo de soldador.

La coordinadora del Centro de Empleo, Natalia Ramírez, explica que para mayor información, los interesados deben comunicarse directamente con los teléfonos 999749828 – 949793955 y/o correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

{ Shareit}

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
banner cmac 2020
Slider-dengue-2019