26
Mar, May

Indigente se encuentra abandonado en una de las bancas de la avenida José de lama

Indigente se encuentra abandonado en una de las bancas de la avenida José de lama

Sociedad
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Indigente se encuentra abandonado en una de las bancas de la avenida José de lama

Triste y abandonado se encuentra desde hace algunos días este indigente .vecinos a veces le alcanzan algún alimento y una manta para que pueda pasar la noche ante la inclemencia del frío. Sería necesario la ayuda de las autoridades recordemos que hace unas semanas atrás la municipalidad de Sullana entregó un ambiente a la subregion de salud para que lo ambiente y pueda ser utilizado para personas indigentes y extranjeras. Esta es la nota de prensa que publicó la municipalidad de Sullana .

ALCALDE ENTREGÓ AMBIENTE PARA ALBERGAR A INDIGENTES.

Con el objetivo de salvaguardar la salud de la población, el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez entregó un ambiente a la subregión de Salud Luciano Castillo Colona para albergar a los indigentes o extranjeros.

El inmueble, el cual está ubicado en las afueras de la ciudad y es con apoyo del sector privado, servirá para que los indigentes cumplan una cuarentena estricta y así evitar un posible contagio al resto de la población.

“En la medida de nuestras atribuciones, estamos contribuyendo y sumando esfuerzos para ganar esta batalla. Ya hemos cedido el estadio Campeones del 36 y ahora ponemos a disposición un albergue temporal”, sostuvo Saldaña, quien estuvo acompañado del jefe de la 1 Brigada de Caballería del Ejército Peruano, Cmdt. Gnal. Max Marín Lira.

Por su parte, el representante de la Subregión de Salud, Dr. Gustavo Rivas resaltó la predisposición del gobierno local para sumar esfuerzos y luchar contra el coronavirus.

“Es un gran avance para nosotros implementar este ambiente por parte de la Municipalidad ya que aquí van a estar las personas que se encuentran en la calle que no tienen ningún tipo de vivienda y extranjeros que van hacer cuarentena estrictas”, sostuvo Rivas.

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019
banner cmac 2020