06
Lun, Abr

Bono de 380 soles: Ciudadanos de provincias cobrarán a partir del mañana en el Banco de la Nación

Sociedad
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Recomiendan verificar programación a través de la plataforma web.

En los últimos días se ha visto mucha gente en las afueras de las entidades bancarias preguntando por el bono de S/380 anunciado por el Gobierno para familias en estado de vulnerabilidad por la situación económica que se vive ante el Coronavirus, sin embargo, este recién se entregará a partir de mañana jueves en provincias, según programación que se dará a conocer.

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) emitió un comunicado en el que informaba que dicho pago en regiones se iniciará este 26 de marzo, inicialmente dicha entidad será la única en entregar el bono y posteriormente se sumará la banca privada.

En efecto, se recomienda a la población no acudir aún al banco. Es prudente verificar vía web la programación para saber la fecha y el lugar donde le toca cobrar. En caso le aparezca en proceso, será porque aún no se le ha asignado el bono, refiere el comunicado.

Asimismo, se informó que para consultas no se recomienda acudir al banco, sino llamar a la línea 101.

Debido a la emergencia que vive el país se requiere que evitar salir a la calle y por tanto a lugares donde hay aglomeraciones, a fin de evitar el contagio.

Slider-dengue-2019
banner cmac 2020
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
slider - Capullana