21
Lun, Sep

Se eleva a 30 la cifra de muertos por tragedia en Villa El Salvador: dos mujeres y un hombre son las últimas víctimas

Sociedad
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Ministerio de Salud informó que en las últimas horas dejaron de existir Yeni Diana Gomero Miranda (29), Yovany Bustamante Pérez (38) y Manuel Herminio Huamán Ventura de 46 años, que estaban hospitalizadas desde el día de la tragedia.

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que se elevó a 29 la cifra de muertos por la deflagración en Villa El Salvador (VES), tras el fallecimiento en las últimas horas de tres de los heridos.

Las últimas víctimas fueron identificadas como Yeni Diana Gomero Miranda (29), Yovany Bustamante Pérez (38), que estaban internadas en el Hospital Nacional Hipólito Unanue y en el Hospital Loayza, respectivamente, desde el día de la tragedia. En las últimas horas se confirmó el deceso de Manuel Herminio Huamán Ventura de 46 años, quien era atendido en el hospital Hipólito Unanue.

Las tres víctimas no lograron sobrevivir debido a las graves quemaduras que sufrieron el día de la deflagración.

Según el Ministerio de Salud, los fallecidos por la deflagración en VES son: Juan Orlando Valladolid (50), Geraldine Riveros Osorio (18), María Ambrosio Navarrete (42), Isidora Meza Llamoca (61), Andrés Asto Espíritu (38), Rosalía Espíritu Postocarrero (52), Selene Isabel Marín Muñoz (22), José Manuel Rodríguez Gonzáles (40), Janet Segovia Calderón (39), Joaquín Ambrosio Navarrete (27), Jhon Valladolid Huamán (20), Yordy Sánchez Pomatay (23), Víctor Alberto Ambrocio (30), Rola Gálvez Pacheco (49), Julia Romero Lucas de Miranda (65), Carolain Riveros Segovia (20) Jhordan Sánchez Pomatay (21), Carlos Alberto Bellido Herrera (43), Yeni Diana Gomero Miranda (29), Yovany Bustamante Pérez (38) y nueve menores de edad.

El pasado jueves 23 de enero, un camión cisterna sufrió la rotura de una de sus tuberías, lo que produjo una fuga de gas, que generó una deflagración en la avenida Pastor Sevilla, en Villa El Salvador. Al menos 50 personas, entre heridos y fallecidos, fueron víctimas de la tragedia que afectó a varias viviendas.

 

Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019
banner cmac 2020