29
Sáb, Feb

279 requisitoriados son capturados en el norte cuando fueron a sufragar

Sociedad
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La mayoría corresponde a casos por omisión a la asistencia familiar.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú lograron detener a 279 personas que registraban requisitorias vigentes por diferentes delitos, durante el desarrollo de los comicios electorales para elegir a los congresistas de la República.

En Chimbote fueron intervenidos 8 requisitoriados por delitos de omisión a la asistencia familiar, conducir en estado de ebriedad, defraudación y tráfico ilícito de drogas (TID).

En La Libertad, efectivos policiales de las diferentes unidades y subunidades de esta Macro Región PNP capturaron a 120 personas que se encuentran al margen de la ley con requisitoria vigente, solicitadas por las autoridades judiciales competentes.

Los detenidos fueron requeridos por los delitos de asesinato, TID, contra el patrimonio, receptación agravada, actos contra el pudor, lesiones graves.

Asimismo, estafa, apropiación ilícita, violación sexual, contra la fe pública, usurpación agravada, omisión a la asistencia familiar, delito contra el pudor, falsificación de documentos, entre otros.

Dichos sujetos fueron capturados en las jurisdicciones de Trujillo, Pacasmayo, Pacanguilla, Chepén, Compín, Punta Moreno, Huamachuco, Santiago de Chuco, Quiruvilca, Otuzco, Virú, y Usquil.

En Lambayeque fueron detenidas 30 personas que eran buscadas por la justicia.

En Piura el jefe policial, general PNP Edwin Manay Guerrero, dio a conocer que durante las elecciones congresales se capturó a 121 personas que eran solicitadas por las autoridades que administran justicia. En Piura son 32 personas, mientras que en Sullana fueron 55 detenidos, en Talara cayeron 21 requisitoriados, en Talara Alta 9, en Los Órganos 3 y en La Brea Negritos 1.

Los intervenidos fueron trasladados a las dependencias policiales correspondientes para continuar con las diligencias respectivas.

 

banner cmac 2020
slider - Capullana
Publicidad Lateral CEGNE - BELEN
Slider-dengue-2019