17
Vie, Ene

Video: Asesinato en McDonald's: cámaras de seguridad captaron a presuntos sicarios

Sociedad
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los sospechosos irrumpieron en el restaurante minutos después de que su víctima entrara junto con tres mujeres. El crimen se produjo en cuestión de segundos.

Cámaras de seguridad de McDonald's captaron a los tres presuntos sicarios que asesinaron a balazos a Isaac Hilario Huamanyalli (49), en el local del centro comercial Risso, en Lince.

Los sospechosos irrumpieron en el restaurante al promediar las 10:00 p.m., minutos después de que la víctima entrara al local junto con tres mujeres.

Los presuntos sicarios ingresaron raudamente. Uno de ellos se ubicó cerca de la caja del negocio, mientras que los demás subieron al segundo piso, donde estaba la víctima, a quien mataron a sangre fría.

El crimen se produjo en cuestión de segundos, tras lo cual escaparon por un pasaje contiguo al negocio que los llevó hasta la avenida Arenales, donde los esperaban los vehículos donde escaparon.

La Policía continúa analizando las cámaras de seguridad, tanto de McDonald's como de los demás negocios del centro comercial, para poder dar con la identidad de los asesinos.

A la par, las autoridades buscan identificar a las tres mujeres que acompañaban a Isaac Hilario Huamanyalli en el momento de su muerte.

Ellas también fueron captadas por cámaras de seguridad en la avenida Arequipa minutos antes del ataque. Hasta el cierre de esta nota están con paradero desconocido.

C.E.B.A. Lider
slider - Capullana