17
Vie, Ene

Candidato de Fuerza Popular se grabó conduciendo y bebiendo una botella de whisky

Sociedad
Typography
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En su descargo, Juan Carlos Iglesias Lanfranco aseguró que no bebió alcohol y que se trató de un “ademán” para la grabación del video.

“No ingiero el licor de la botella, tan solo se trata de un ademán”, escribió en un comunicado Juan Carlos Iglesias Lanfranco, candidato de Fuerza Popular con el número 2 en Tumbes, luego de que se difundiera un video en redes sociales en el que aparece manejando mientras da un sorbo de una botella de whisky etiqueta negra.

En la grabación, el candidato del fujimorismo se encuentra manejando su vehículo por la Panamericana Norte, a la altura de la playa Zorritos, sin polo y con lo que parece ser una bolsa plástica a modo de ropa de baño.

Luego de que el video se difundiera en redes sociales, Iglesias publicó una carta aclaratoria en su estado de Whatsapp, asegurando que no ingirió alcohol y que se trató de una broma realizada con sus amigos para el video, que fue grabado con su pleno consentimiento y subido por él mismo a sus redes sociales.

El candidato de Fuerza Popular indicó que se encontraba yendo a practicar surf a las 4:00 de la mañana cuando realizó el video.

“Claramente se ve que conduzco mi vehículo acabado mi entrenamiento y no ingiero licor de la botella, tan solo se trata de un ademán realizado para la elaboración de dicho video. Además, y como es de conocimiento público, en los días 7 y 8 del presente he venido participando de una competencia de surf en Cabo Blanco, evento que demanda de mucha preparación física, motivo por el cual es imposible que hubiese podido participar habiendo ingerido alcohol aun sea en mínimas cantidades”, escribió.

C.E.B.A. Lider
slider - Capullana